Mañana vuelven los chubascos a la Comunitat

Mañana vuelven los chubascos a la Comunitat

El cielo estará despejado en casi todo el territorio, pero no se descartan tormentas aisladas en algunas zonas

EUROPA PRESS VALENCIA

El cielo de la Comunitat Valenciana seguirá mañana poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubasco con tormenta aislado en el interior de Castellón, mientras las temperaturas serán similares a las de hoy y el viento soplará de componente este flojo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para hoy se espera cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubasco con tormenta aislado en el interior de Castellón, así como temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios, además de viento de componente este flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón: 13 y 23 grados

València: 13 y 23 grados

Alicante: 12 y 22 grados

Pronóstico marítimo:

================

Aguas costeras de Castellón: soplará viento de componente sur de fuerza 3 a 4 y temporalmente componente norte. Marejadilla, ocasionalmente marejada.

Aguas costeras de Valencia: viento del este y sureste de fuerza 3 a 4, temporalmente de dirección variable de fuerza 2 a 3. Marejadilla, ocasionalmente marejada.

Aguas costeras de Alicante: viento del este y sureste de fuerza 3 a 4, amainando rápidamente a variable de fuerza 2 a 3 y arreciando por la mañana a noreste de fuerza 3 a 4. Marejadilla local y

Fotos

Vídeos