Lunes de chubascos y tormentas

Lunes de chubascos y tormentas

Las temperaturas mínimas subirán y las máximas irán en descenso

EFE VALENCIA

Este lunes el cielo estará nuboso a cubierto por la mañana, con lluvias y chubascos que podrían ser localmente fuertes y acompañados de tormentas, y por la tarde se registrarán intervalos nuboso, el viento será de componente oeste flojo a moderado, tendiendo a variable flojo, las temperaturas mínimas subirán y las máxima, en descenso.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana martes poco nuboso con algunas nubes altas, el viento será de componente oeste flojo, las temperaturas mínimas descenderán ligeramente y las máximas subirán, sobre todo en el interior, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Previsión del tiempo por horas en Valencia.
Previsión del tiempo por horas en Valencia. / Aemet

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 15 y 25,2 grados

Valencia 15 y 27,2 grados

Alicante 14 y 26,8 grados

Pronóstico marítimo:

-------------------

En aguas costeras de Castellón, viento del sur y suroeste 3 a 4 amainando rápidamente a variable 2 a 3. Marejadilla ocasionalmente marejada. Aguacero.

En la costa de Valencia, viento del oeste 3 a 5 rolando por la mañana a norte y amainando por la tarde a variable 2 a 3. Marejadilla a marejada. Aguaceros.

En Alicante, viento del suroeste 4 a 5 amainando rápidamente a componente oeste 2 a 4 y rolando por la tarde a norte y noreste. Marejada. Aguaceros.

Fotos

Vídeos