Mañana vuelve la lluvia a la Comunitat

Mañana vuelve la lluvia a la Comunitat

Se esperan precipitaciones débiles durante la primera mitad del día

EFE VALENCIA

Mañana miércoles se esperan precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, cuando el cielo de la Comunitat presente un aspecto más nuboso o cubierto, con las temperaturas en ascenso y viento del oeste flojo a moderado.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes intervalos de nubes altas durante las horas centrales, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el interior, especialmente a última hora.

Las temperaturas seguirán sin cambios y soplará viento del suroeste moderado en el litoral; y en el interior, del oeste flojo a moderado.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Castellón 5-14

Valencia 5-15

Alicante 3,5-15

Pronóstico marítimo

===================

Aguas costeras de Castellón.- Viento del suroeste 2 a 4 arreciando a 5 a 6 en el sur por la tarde. Marejadilla aumentando a fuerte marejada en el sur. Mar de fondo del este de 1 metro girando a sur.

Aguas costeras de Valencia.- Al norte de València viento del sur 2 a 3 arreciando a suroeste 4 a 5 de madrugada, localmente 6 por la tarde. Marejadilla con mar de fondo del este de 1 metro, aumentando a marejada. Al sur de València viento sur 2 a 3 arreciando a suroeste 3 a 4 durante la noche. Marejadilla. Mar de fondo del este de 1 metro disminuyendo.

Aguas costeras de Alicante.- Viento del oeste y suroeste 3 a 4 arreciando a 5 durante la tarde. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del este de 1 metro disminuyendo.

Fotos

Vídeos