Vuelve el mal tiempo: ¿Hasta cuándo seguirá lloviendo?

Vuelve el mal tiempo: ¿Hasta cuándo seguirá lloviendo?

Las lluvias dejan en la madrugada del lunes 7 litros por metro cuadrados

EUROPA PRESS VALENCIA

Las lluvias han dejado un acumulado este lunes 7 litros por metro cuadrado en la Comunitat Valenciana.

Además, se ha registrado una precipitación acumulada que en Pinoso ha llegado a los 7,0 litros por metro cuadrado, en Cortes de Pallás a los 5,4 litros por metro cuadrado; en Segorbe a los 5.4 litros por metro cuadrado; en Ayora a los 4,8 litros por metro cuadrado; en Ibi a los 4.8 litros por metro cuadrado; y en Alcoi a los 3,2 litros por metro cuadrado.

Además, en Barx se han contabilizado 3,0 litros por metro cuadrado; en Utiel a los 2,8 litros por metro cuadrado; en Polinyà 2,8 litros por metro cuadrado; en Valencia 2,8 litros por metro cuadrado; en Jalance 2,6 litros por metro cuadrado; en Carcaixent 2,6 litros por metro cuadrado; en Castelló de la Plana 1,6 litros por metro cuadrado y Alicante 0,8 litros por metro.

Previsión para este martes

La Comunitat Valenciana registrará este martes intervalos nubosos en el interior, donde no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, y poco nuboso en el resto, la cota de nieve estará entre 1.000 y 1.200 metros en el interior norte, el viento será del oeste moderado con intervalos de fuerte y las temperaturas apenas variarán.

Temperaturas

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 9 y 17 grados

Valencia 12 y 18 grados

Alicante 11 y 17 grados

Fotos

Vídeos