Previsión del tiempo en la Comunitat Valenciana | Temperaturas con pocos cambios y viento flojo

Intervalos de nubes medias y altas en la región

EFEValencia

El cielo de la Comunitat Valenciana presentará hoy intervalos de nubes medias y altas, las temperaturas experimentarán pocos cambios y el viento soplará variable flojo, predominando la componente sur en el litoral.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy predominará el cielo poco nuboso, las temperaturas mínimas descenderán y las máximas subirán en el interior y se mantendrán sin cambios en el resto.

En el interior norte de Castellón, el viento soplará del noroeste con rachas muy fuertes durante la primera mitad del día, mientras que en el litoral sur de Alicante será del noreste moderado y en elresto, del este flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas horas han sido las siguientes:

Castellón 19-28

Valencia 20-27

Alicante 21-28

Pronóstico marítimo

===================

Aguas costeras de Castellón: viento del norte y noroeste, fuerza 3 a 5, ocasionalmente variable a fuerza 3 al principio, y amainando por la tarde a componente sur, fuerza 3. Marejada disminuyendo a marejadilla.

Aguas costeras de Valencia: viento del norte, fuerza 3 a 4, rolando a sureste. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del nordeste de 1 metro y algún aguacero.

Aguas costeras de Alicante: viento de nordeste, fuerza 4 a 5, amainando por la tarde a este y sureste 3. Marejada o fuerte marejada disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del nordeste de 1 metro y algún aguacero.

Fotos

Vídeos