Premio para Bodegas Gandia y Baleària por su apoyo a personas discapacitadas

EP

valencia. La Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunitat Valenciana (Cocemfe Cv) premiará a Bodegas Vicente Gandia y Baleària por su labor en favor de las personas con discapacidad.

Los IX Premios de la organización se entregarán hoy en el marco de la IX Convención de dirigentes de ONG que organiza la entidad. En cuanto a Bodegas Vicente Gandia, el reconocimiento se justifica en su responsabilidad social dirigida a la inclusión laboral de las personas con discapacidad y a la mejora de sus condiciones de vida. En el caso de Baleària, la oenegé reconoce su apuesta por un trato adecuado hacia las mismas, poniendo en relieve su apuesta por su participación en un turismo más inclusivo. Ambos premios fueron aprobados por el consejo autonómico de Cocemfe por unanimidad.

«Queremos destacar el papel que juega el mundo empresarial a la hora de crear oportunidades para la inclusión. Cuando una empresa valoriza al ser humano y la generación de valor social, se convierte en agente normalizador de nuestro colectivo, lo que beneficia a la sociedad en general», explicó Javier Segura, presidente de la entidad.

Fotos

Vídeos