Paellas universitarias 2018 en Moncada: Entradas, ubicación, horario, programa y cómo llegar

Paellas universitarias en Valencia./C.M.A.
Paellas universitarias en Valencia. / C.M.A.

La organización espera a 24.000 asistentes

LAS PROVINCIAS

La localidad valenciana de Moncada acoge la celebración más multitudinaria de los últimos años. La organización espera la llegada al recinto habilitado de cerca de 24.000 personas que de 10 a 20 horas disfrutarán de paella y música en todo un festival universitario que abandona la ciudad de Valencia y ofrece djs con actuaciones en directo. Metrovalencia reforzará su servicio y es necesario comprar entradas para acceder y disfrutar de las paellas universitarias 2018 en Moncada. Las entradas oficiales sólo se pueden adquirir a través de la web oficial del evento y en las taquillas que se habilitarán en la puerta del recinto.

LAS PROVINCIAS te ofrece una guía completa para poder acudir y disfrutar de la forma más segura posible de las paellas universitarias 2018 que se celebran en Moncada el viernes 13 de abril.

Ubicación

El recinto elegido por la organización de las paellas universitarias 2018 en Moncada se establece junto a la parada de Seminari-CEU de Metrovalencia en Moncada. Un amplio espacio entre la calle Murcia, el camino del Cementerio, la CV-315 y la calle Sevilla.

Horario

Apertura de puertas: 10 horas

Inicio de la música: 11:30 horas

Recogida de paella: 12 a 17 horas

Cierre del recinto: 20 horas

Programa

La organización de las paellas universitarias 2018 en Moncada ha establecido un horario de actuaciones en directo que contará con djs nacionales y el rapero valenciano Arkano en uno de los dos escenarios que se han alzado en el recinto. De 11:30 a 20 horas se llenará de música el Main Stage, el Hard Rock Stage presenta sus actuaciones de 12 a 19:40 horas, mientras que el coche Red Bull tendrá música de 14 a 19 horas.

Puedes consultar el programa de actuaciones en las paellas universitarias 2018 en Moncada previsto por la organización:

Cómo llegar

En autobús o Metrovalencia, así insta a llegar la organización al gran evento de las paellas universitarias 2018 en Moncada. Además, han anunciado en su perfil de Facebook que en las inmediaciones del recinto estarán presentes Policía Local y Guardia Civil realizando controles de alcoholemia para evitar que los jóvenes conduzcan en estado de embriaguez.

Así, estas formas de llegar a las paellas universitarias son: con el autobús de la organización que tiene un coste de 2 euros los trayectos de ida y vuelta de forma combinada con salida desde Tarongers. También se puede llegar con el transporte público como EMT, con la línea 26, y en Metrovalencia hasta la parada de Seminari-CEU.

Normativa

Para que las paellas universitarias se puedan celebrar sin sobresaltos y que sea una auténtica fiesta, desde la organización han publicado una normativa de participación en el evento. De entre todos los puntos destaca la necesidad de acudir con el DNI para acceder al recinto junto con la entrada nominal que se ha adquirido por vías oficiales. Además, se ruega el uso de urinarios químicos instalados en el recinto, así como informan del horario oficial, prohibición de acceder con latas, botes, neveras y carros, mientras que sí se puede entrar con comida de fuera. Consulta toda la normativa antes de acudir a las paellas universitarias 2018 en Moncada.

Fotos

Vídeos