ESPERO EL EMPUJÓN DEL PÚBLICO

No pudo ser. Como se suele decir, morimos en la orilla. Ni siquiera el público, con un ambiente excepcional, pudo dar ese puntito extra que nos faltó. El equipo español empezó muy frío y los dos primeros sets se esfumaron rápidamente. A Feli le costaba mucho restar cuando le sacaban abierto y al mismo tiempo en el servicio de Marc lo pasábamos mal. Cambiaron las tornas en el tercer y cuarto set. Nuestros jugadores, mucho más activados, empataron el partido. Feliciano empezó a restar mejor y Marc llegó a pelotas increíbles. El quinto set empezó con la pequeña ventaja de sacar primero con lo cual los alemanes tenían la presión de ir por debajo en el marcador y esto nos llevó a tener varias bolas de break con 4-3 arriba. Esos puntos no tuvimos la suerte de jugarlos bien y ahí se nos escaparon las opciones de ganar el partido.

La eliminatoria se ha puesto cuesta arriba aunque hay que tener plena confianza en el equipo. Partidazo para empezar. Nadal-Zverev. Número 1 y 5 del mundo y plena confianza en que Rafa igualará la eliminatoria porque pondrá en muchos más problemas a Zverev que en el primer partido. Rafa está sacando bien, pega con su derecha como siempre y su revés cruzado está funcionando de maravilla.

Veo un más que probable quinto punto decisivo. El capitán deberá decidir entre Roberto o Ferru. Todo dependerá de que Ferru esté recuperado anímicamente. David conoce perfectamente a Kolshreiber y estando en su nivel puede ganar el quinto punto y sacarse la espina del primer día. La clave será que le funcionen un poco mejor el servicio y la derecha. Espero que el público ayude como ayer y dé el empujón definitivo. ¡Amunt Valencia!

Fotos

Vídeos