Las Provincias

Hasta aquí hemos llegado

Los informes del FMI, de la Comisión Europea y de los servicios de estudio de algunas instituciones financieras coinciden en afirmar que el PIB de España crece y crecerá más que ninguno de los grandes países de la OCDE. También coinciden en que el paro seguirá bajando hasta 2019. ¿Qué quiere esto decir? Pues que la política aplicada por el Gobierno es la apropiada, otra cosa es que en el camino han quedado tirados en la cuneta muchos españoles y la función de un buen Gobierno es continuar esta política y buscar soluciones para los damnificados.

¿Qué hace la oposición? Nada, simplemente dedicarse a resaltar a los perjudicados por las medidas del Gobierno pero sin proponer otra alternativa viable. Sólo les queda una cosa: corrupción y más corrupción. ¿Qué quedaría de la oposición si en el PP no hubiera corrupción? Nada.

No hay derecho a que los votantes del Partido Popular se desayunen cada mañana con un nuevo caso de corrupción. Mariano Rajoy, que dice querer mucho a su partido, debería dejar la política y llevarse con él a toda la vieja guardia que dirigió el partido durante todos los 'años negros' de la corrupción. Hasta aquí hemos llegado.