Borrar

La 'tramp-a'

ALEJANDRO CAMPILLO

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorpresiva victoria de Donald Trump que ha descolocado a los analistas, periodistas y medio mundo que aboga por los derechos humanos, tan devaluados en boca del nuevo Presidente de los Estados Unidos. Es claro que a nivel global las personas votantes, no siempre sin conocimiento de causa, piden un giro a la derecha y más mano dura para poner orden con argumentos pocos ortodoxos, con el agravante de un currículum en una declaraciones de intenciones espantoso.¡

Malos augurios para ejercer la libertad de conciencias solidarias. Una 'tramp-a' que pasará factura y creará conflictos no sólo en EE UU sino a nivel internacional. Una broma de mal gusto, declaraba un joven estudiante estadounidense quien decidía cambiar de nacionalidad.

Algo ligeramente parecido pasó en España cuando nadie apostaba por que ganaran las elecciones y ganaron pese a sus graves y numerosos expedientes de corrupción el PP. Lepen le ha enviado enviado un twitter felicitándole con «un mundo nuevo está naciendo» El pueblo norteamericano ha decidido democráticamente. Un terremoto político que nadie predijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios