Las Provincias

Podemos... ¿progresistas?

Los diputados de este partido se autodenominan los progresistas de España. Y yo me pregunto: ¿el comunismo, de donde proceden, ha llevado el progreso hasta alguna buena parte?

Estas personas han llegado al Congreso aprovechando el descontento habido durante el pasado 2015, les reconozco lo bien que saben decir lo que parte de los ciudadanos quieren oír. Pero la gente no es tonta y luego desean ver si lo que pregonan es una razón convincente, y ahí demuestran la falsedad de sus proclamas. Critican la corrupción de los demás partidos, cuando ellos han sido financiados por regímenes donde la libertad está coartada por el autoritarismo (Venezuela, Cuba...). Quieren movilizar las calles porque saben que, con sus tesis, nunca van a gobernar España. Han tocado techo, son como los buitres que esperan la muerte de las presas para comerse la carroña.

Diputados de Podemos, se les están cayendo las caretas, sepan que la mayoría de los ciudadanos españoles tienen el suficiente sentido común para cuando llegan las elecciones votar lo mejor para España, que también es su patria.