Las Provincias

Aparcamiento en batería es igual a progreso comercial

Varios estudios comerciales realizados en Estados Unidos han demostrado la importancia de fomentar el aparcamiento en batería, circunstancia que es decisiva porque otorga una mayor facilidad al conductor para estacionar. Además, existe otro aspecto decisivo y es que el aparcamiento en batería ocasiona que quepan más coches en la zona de tiendas y comerciales.

Partiendo de esta premisa, avalada por los citados estudios, podemos afirmar que todo ello comporta un incremento de clientes, un aumento de las ventas, y un evidente y lógico incremento de los beneficios de los comercios.

En definitiva, todo esto redunda en un mayor progreso social y económico, lo que significa tanto como afirmar que supone un incremento del bienestar de la sociedad.

Todo ello se sustenta en dar facilidades a los clientes para un cómodo estacionamiento del coche, lo que conseguirá una mayor afluencia de clientes. Se trata, en definitiva, de facilitar al cliente el acceso rápido, cómodo y confortable a las áreas comerciales.

El progreso comercial e inteligente es un espejo en el que se mira Estados Unidos, y que expande, en la medida de lo posible, hacia las zonas europeas, que tradicionalmente, operan desde esta perspectiva comercial.