Operación Salida | La A-7, A-3, A-31 y CV-500 registran atascos kilométricos a lo largo del día

El tráfico en las carreteras valencianas se hace denso por la cantidad de vehículos que se desplazan

AGENCIASValencia

La Autovía del Mediterráneo A-7 registra esta tarde más de diez kilómetros de retenciones y hasta 15 de circulación intensa en varios tramos a la altura de Valencia, durante la segunda jornada de la Operación Salida de tráfico del verano, según el Centro de Gestión de Tráfico.

Se trata de la única carretera de la provincia que registra retenciones significativas a primera hora de la tarde, aunque en la CV-500 a la altura de El Saler (Valencia) se mantiene alrededor de un kilómetro de circulación densa.

La Autovía de Valencia A-3 también ha registrado durante la mañana de este sábado otros cuatro kilómetros de retenciones, aunque la circulación se ha reestablecido, con datos de Tráfico hasta las 14 horas.

Accidente en la A-31

El vuelco de un camión esta madrugada en la A-31, a la altura de Monforte del Cid (Alicante), provocó varios kilómetros de retenciones y una persona herida de levedad, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

El incidente se produjo en torno a las 3.30 horas de este sábado y el camión volcado ha sido rescatado esta mañana por los guardias civiles.

La mayoría de las retenciones en la autovía se han producido durante la retirada del vehículo, aunque la carretera ha permanecido en funcionamiento durante toda la noche, salvo el tramo afectado.

Fotos

Vídeos