La ONCE reparte en Castellón su premio récord: Más de 11 millones

La ONCE reparte en Castellón su premio récord: Más de 11 millones
EFE

El dinero ha ido a parar a la localidad de Betxí, donde un vecino ha ganado 9 millones con el Cuponazo y otros 86 acertantes han recibido 25.000 euros por cada cupón

LAS PROVINCIAS

La ONCE ha repartido su mayor premio en la provincia de Castellón con un total de 11.150.000 euros que han ido a parar a la localidad de Betxí, donde ya buscan al vecino agraciado con los 9 millones del Cuponazo y en la que otros 86 acertantes festejan los 25.000 euros que les ha tocado por cada cupón.

Luis Cabello ha sido el agente vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte y la ilusión hasta esta pequeña localidad de cerca de 6.000 habitantes, muchos de ellos “fieles clientes”. Vecino de Castellón y con 60 años recién cumplidos, Luis lleva casi 17 yendo de lunes a viernes a Betxí, donde recorre las calles del municipio vendiendo los distintos productos de juego de la Organización.

Tras enterarse de la noticia, Luis Cabello, que tiene una discapacidad, ha reconocido sentirse “emocionado y feliz de repartir tanta suerte entre una gente maravillosa”. Desconoce quién ha podido llevarse el premio mayor de 9 millones de euros y ya festeja junto a vecinos y amigos de Betxí el mayor premio de la ONCE en la provincia de Castellón.

Fotos

Vídeos