Nuevo rechazo a la suspensión de la reversión de Alzira

L. G. VALENCIA.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha rechazado por segunda vez la petición de Ribera Salud de suspender cautelarmente el proceso iniciado por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana para revertir a la gestión pública directa la concesión del departamento de salud de La Ribera.

La Sala desestima el recurso de reposición interpuesto por la empresa concesionaria y mantiene el auto dictado en noviembre en el que ya rechazó las pretensiones de Ribera Salud para frenar temporalmente el proceso de reversión del Hospital de Alzira en tanto se resolvía la legalidad del mismo. El Tribunal rechaza suspender el proceso de reversión.

Ribera Salud manifestó su máximo respeto al pronunciamiento judicial, si bien declaró que seguirán en la defensa del modelo de gestión del Hospital de Alzira. La empresa gestora señaló que van a «seguir defendiendo» el modelo que está «avalado por el Síndic de Cuentas» en virtud de un informe «encargado por el gobierno actual». Aseguran que «avala» que el modelo de Ribera Salud.

Fotos

Vídeos