Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Turistas haciendo cola para acceder a la Catedral de Valencia./Jesús Signes
Turistas haciendo cola para acceder a la Catedral de Valencia. / Jesús Signes

Los temas más destacados del 31 de marzo

LAS PROVINCIAS

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 31 de marzo en la Comunitat Valenciana:

Valencia se llena de turistas también en Semana Santa. Hoy, en los puntos emblemáticos como las plazas de la Reina o la Virgen se ha notado la afluencia de visitantes.

Un vecino de Elda muere al despeñarse desde un mirador en Albacete. Ha caído desde una altura de 50 metros en uno de los miradores de Riópar.

Hallan el cadáver del joven desaparecido en Chulilla. No se sabía nada del chico desde el pasado jueves tras salir a pasear con su perro.

Metrovalencia modifica sus tarifas desde el 1 de abril de 2018 con la finalidad de potenciar el uso de la tarjeta TuiN.

Qué hace especial al Cristo Yacente de la Semana Santa Marinera de Valencia. Hoy ha sido su Traslado con un acompañamiento que lo hace especial.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Fotos

Vídeos