Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Retenciones en la A-3 durante la mañana de hoy./Manuel Molines
Retenciones en la A-3 durante la mañana de hoy. / Manuel Molines

Los temas más destacados del 29 de marzo

LAS PROVINCIAS

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 29 de marzo en la Comunitat Valenciana:

Las vacaciones de Semana Santa empiezan con retenciones en las principales carreteras valencianas durante este día de Jueves Santo.

¿Qué tiempo hará durante los próximos cuatro días festivos? Consulta la previsión meteorológica para los días fuertes de Semana Santa en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento ha recibido en un mes dos peticiones para la apertura de nuevos hoteles en Valencia, así como otras dos promociones de bloques de apartamentos, de los que uno al menos está en Ciutat Vella en este último caso.

«Mi abuelo es el héroe de todo esto, si no es por él estamos todos muertos». La joven herida por la expareja de su madre en Castellón habla ante los medios antes de abandonar el Hospital General.

Tres juzgados investigan a PSPV y el Bloc por falsedad, prevaricación, malversación y delito electoral de 2007 a 2011.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Fotos

Vídeos