Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Accidente en la nueva avenida del Cid./
Accidente en la nueva avenida del Cid.

Los temas más destacados del 8 de febrero

LAS PROVINCIAS

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 8 de febrero en la Comunitat Valenciana:

La nueva avenida del Cid se estrena con un accidente grave. Tres coches y una moto chocan en el semáforo y un hombre termina en el hospital.

«Me temo lo peor», asegura la madre de la mujer desaparecida en Valencia. Familiares y amigos de Rosana Castellá realizan una batida por la zona sur de la ciudad de Valencia.

La rotonda de la calle Menorca, casi finalizada. Está previsto que el domingo por la noche se realice el asfaltado, por lo que a partir del lunes la zona ya presentará su nuevo y definitivo aspecto.

Mónica Oltra recibe amenazas de muerte en redes sociales. El jefe de gabinete de la vicepresidenta se hace eco de los ataques que hablan de violar a la dirigente o a su madre y pide a la Fiscalía que lo investigue.

Hallan muerto a un hombre horas después de sufrir un accidente con su coche en Silla. El Seat Ibiza cayó desde una rotonda elevada en Silla y el conductor quedó atrapado en el vehículo con el techo aplastado.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Fotos

Vídeos