Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Los temas más destacados del 15 de enero

LAS PROVINCIAS

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 15 de enero en la Comunitat Valenciana:

La Fiscalía retira uno de los delitos de Vicente Rambla en el juicio del caso Gürtel. El Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional ha comenzado este lunes a juzgar a los 20 acusados de participar en la presunta financiación irregular en el PP de la Comunitat Valenciana en las campañas de las elecciones municipales y autonómicas de 2007 y las generales de 2008.

Alertan de otra señal inventada en el anillo ciclista que da preferencia a las bicicletas. El luminoso permite el paso por el carril bici mientras el resto del tráfico se para por el rojo pese a ir en el mismo sentido de la circulación.

La familia de Nathaly pone en duda que la joven valenciana muriera por un accidente. La joven dejó pasar delante a una familia con niños cuando empezó a llover y granizar.

Empresarios y políticos, en el premio Broseta a la Sociedad Civil Catalana. El galardón se le concede a la entidad en un momento clave del desafío separatista catalán.

Las claves del crimen que ha conmocionado el barrio de Patraix. La víctima fue hallada muerta a cuchilladas el pasado 16 de agosto.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Fotos

Vídeos