Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Los temas más destacados del 14 de enero

LAS PROVINCIAS

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 14 de enero en la Comunitat Valenciana:

La valenciana desaparecida en Perú murió en un accidente de tirolina. La policía detiene a dos guías turísticos por ocultar los hechos y arrojar el cadáver a un río caudaloso.

Último adiós a Francisco Pons. Amigos, empresarios y políticos asisten al funeral del expresidente de AVE, fallecido el viernes.

Gürtel castiga al PP de Bonig. La Audiencia Nacional juzga desde mañana a Rambla y Costa con las confesiones previas de Correa y los empresarios. El juicio vuelve a vincular la marca de los populares con la corrupción.

Los regalos que recibieron Ximo Puig, Mónica Oltra y el resto de consellers en Navidad. El Portal de Transparencia de la Generalitat detalla los obsequios que todos los miembros del Consell han recibido durante el mes de diciembre.

Los trucos de entrenadores valencianos para perder peso al empezar el año.Dos expertos desvelan sencillos consejos para volver a la normalidad.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Fotos

Vídeos