Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

El empresario Francisco Pons, fallecido esta madrugada./
El empresario Francisco Pons, fallecido esta madrugada.

Los temas más destacados del 13 de enero

LAS PROVINCIAS

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 12 de enero en la Comunitat Valenciana:

El empresariado valenciano despide a Francisco Pons. El presidente del grupo empresarial Importaco y expresidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), falleció este viernes en Massanasa.

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Torrent. El 22587 del sorteo especial de hoy sábado deja 250.000 euros a la serie.

Los accidentes se disparan en Valencia y cuestionan la gestión de Ribó. Los siniestros superan a los de hace una década.

La mujer detenida por el crimen de su marido en un garaje de Patraix le leyó una carta de amor en el funeral. Un compañero del hospital privado donde trabaja la esposa de la víctima cometió el crimen cuando ella le dijo que se quería divorciar.

El Palacio del Almirante abre al público las ruinas romanas del sótano. Una inversión de 2,4 millones permitirá la reforma integral del inmueble para eliminar humedades y renovar todas las instalaciones.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Fotos

Vídeos