Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Imagen del cadáver encontrado en agosto en Patraix. Abajo a la derecha: Mujer detenida y su pareja asesinada./EFE
Imagen del cadáver encontrado en agosto en Patraix. Abajo a la derecha: Mujer detenida y su pareja asesinada. / EFE

Los temas más destacados del 12 de enero

LAS PROVINCIAS

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 12 de enero en la Comunitat Valenciana:

Crimen en Patraix: Detenida la esposa del hombre asesinado a cuchilladas en su garaje.

Trabajadores de la EMT alertan del caos de tráfico ante el inminente cambio de líneas. Los sindicatos esperan recibir «muchas más quejas» en los autobuses este año y alertan de la falta de informes internos y planificación.

La saturación de los hospitales obliga a suspender operaciones para tener camas. Personal sanitario afirma que los quirófanos del Peset están «a medio rendimiento».

Dos hombres intentan agredir sexualmente a una mujer en Valencia . Varias mujeres trataron de defenderla y fueron golpeadas con objetos contundentes.

El Alavés, rival del Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanquinegro evita a los grandes en su camino a las semifinales.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Fotos

Vídeos