Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Los temas más destacados del 11 de enero

LAS PROVINCIAS

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 11 de enero en la Comunitat Valenciana:

La Generalitat multa con 20.000 euros a la EMT por cesión ilegal de trabajadores. La entidad contrataba a empleados por otra mercantil que cobraban menos de lo que recibirían si les pagara el ente municipal.

Hallan el cadáver de un anciano que llevaba muerto una semana en su casa de Valencia. El macabro hallazgo tuvo lugar en una vivienda de la avenida Doctor Manuel Candela después de que un hijo del hombre fallecido llamara a la policía.

La nieve se deja ver en Utiel.Un manto blanco se asoma a los paisajes del interior de Valencia. Las rachas de viento rozan los 100 km/h en el interior de Castellón.

Coquelin: «Cazorla me dijo que el Valencia CF era un club excepcional». Presentación del francés que reconoce que ya estuvo cerca de ser blanquinegro en verano.

Los alumnos de Bachillerato tendrán más horas de clase el próximo curso. Educación propone aumentar el peso de Inglés en el primer curso.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Fotos

Vídeos