Las 5 noticias de la Comunitat que no puedes perderte hoy

Valla caída delante de las taquillas de Mestalla./LP
Valla caída delante de las taquillas de Mestalla. / LP

Los temas valencianos más destacados del viernes 5 de enero

LAS PROVINCIAS

Estas son cinco de las noticias más destacadas que han ocurrido este viernes, 5 de enero, en la Comunitat Valenciana:

Una joven salva la vida de su bebé al desplomarse una puerta de Mestalla. La mujer ha quedado atrapada debajo de la puerta, que ha sido levantada a pulso por varias personas que estaban allí y que la han rescatado.

La policía evita una pelea de clanes por un noviazgo en Valencia. Un noviazgo entre una chica de Sagunto y un joven de la Malvarrosa, ambos de 15 años y de etnia gitana, desencadenó en la madrugada de ayer un enfrentamiento entre dos clanes.

Ribó estrena el año con 13.000 euros en ayudas a entidades catalanistas. La junta de gobierno del Ayuntamiento tiene previsto conceder hoy en la primera sesión del año sendas ayudas a la Institució Económica i Empresarial Ignasi Villalonga y a la Fundació Francesc Eiximenis, con subvenciones de 6.000 y 7.000 euros respectivamente.

Un incendio daña la fachada de las Torres de Quart. El fuego en el cobijo de un indigente junto a las Torres de Quart ha afectado a última hora de la mañana al enrejado, la escalera y parte de la fachada del monumento. La puerta de madera también ha quedado muy estropeada.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral: «El coche y la suerte me salvaron la vida». El técnico ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación por primera vez desde el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de diciembre.

Fotos

Vídeos