Muere Carlos Aliaga Viana, director de la oficina de Caixa Popular en Manises

Muere Carlos Aliaga Viana, director de la oficina de Caixa Popular en Manises

Un accidente de tráfico acabó con la vida de este directivo de la cooperativa de crédito a los 52 años de edad

E. S.

Carlos Aliaga Viana, director de la oficina de la cooperativa de crédito Caixa Popular de Manises, ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico a los 52 años de edad.

. El trágico suceso ocurrió en una carretera paralela al aeropuerto al producirse una colisión entre su coche, un camión y una moto. Cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) tuvo conocimiento de la colisión envió al lugar del siniestro una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico únicamente pudo confirmar la muerte del directivo del Caixa Popular.

Licenciado en Económicas por la Universitat de València, Carlos Aliaga se incorporó al departamento de Marketing de Caixa Popular en julio de 1989 y allí permaneció durante casi 12 años. También formó parte de la sección de Expansión y fue miembro del consejo rector de la entidad cooperativa. Desde diciembre de 2001 era director de oficina de Manises, municipio del que era natural y en el que estaba plenamente integrado. Padre de dos hijas y amante de su familia una persona muy identificada con los valores de la entidad de crédito en la que llevaba trabajando casi treinta años.

La misa funeral tendrá lugar hoy sábado, a las 16 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Manises.

Fotos

Vídeos