Moncusí y Palao, nuevos decanos

Albert Moncusí. / lp
Albert Moncusí. / lp

Los centros de Matemáticas, Ingeniería y Fisioterapia reeligen a sus gestores Las facultades de Ciencias Sociales y Derecho nombran equipos directivos

R. V.

valencia. La Junta de Centro de la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València designó ayer al profesor Albert Moncusí, profesor del Departamento de Sociología y Antropología Social, como decano. Moncusí sustituye en el cargo al profesor Ernest Cano.

También la Facultad de Derecho eligió ayer a su nuevo decano. El profesor Francisco Javier Palao sustituye en el cargo a Maria Elena Olmos. Es licenciado y doctor en Derecho en la Universitat de València, donde también se licenció en Geografía e Historia. En la actualidad es profesor titular de Historia del Derecho, además de director de la Cátedra de Derecho Foral Valenciano.

La Facultad de Matemáticas, por su lado, reeligió ayer a Joan Monterde como decano. El equipo está integrado por Luis Marco Montoro, Rosa Donat Beneyto y Lucía Sanus Victoria. Joan Monterde comenzó sus estudios de Matemáticas en 1979 y obtuvo el doctorado en 1988. Profesor desde 1984, inicialmente en el Colegio Universitario de Castelló, en 1991 se incorporó a la Universitat de València.

También la Facultad de Fisioterapia reeligió a su decano. Antonio Alberola estará tres años más al frente del centro universitario. Es catedrático del Departamento de Fisiología y está vinculado a la antigua escuela universitaria de Fisioterapia desde 1986.

Paula Marzal, profesora del Departamento de Ingeniería Química, también fue reelegida en la elecciones de ayer como directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) de la Universitat de València.

Paula Marzal Doménech es Licenciada en Ciencias Químicas y desde 1997 es profesora titular de Ingeniería Química y cuenta con el Certificado de Acreditación Nacional al Cuerpo de Catedráticos de Universidad del Consejo de Universidades.

Fotos

Vídeos