Un terremoto de magnitud 4 se deja sentir en Moixent y Villena

Un terremoto de magnitud 4 se deja sentir en Moixent y Villena

El temblor se ha registrado minutos antes de las 10 horas en el término de Caudete, donde han sido evacuados los alumnos de tres centros públicos tras los daños materiales producidos

LAS PROVINCIAS | EFE

El interior de las provincias de Valencia y Alicante han sentido el temblor provocado por un terremoto de magnitud 4 con un epicentro registrado en la localidad de Caudete, donde han sido evacuados los alumnos de un instituto, dos colegios y una guardería tras los daños materiales producidos como consecuencia del terremoto. Hasta la Comunitat Valenciana han llegado los efectos de un seísmo que se ha producido minutos antes de las 10 horas y con una profundidad de 12 kilómetros.

Según ha informado el 112 de la Comunitat Valenciana, el temblor se ha sentido en municipios como Font de la Figuera, Moixent y Villena.

Se trata del segundo terremoto que se deja sentir en la Comunitat en las últimas 24 horas. En la tarde de ayer, pasadas las 17:30 horas, se registraba un seísmo de magnitud 2,5 con epicentro en la localidad alicantina de Hodón de las Nieves.

Fotos

Vídeos