Seis panaderías de la Comunitat Valenciana, entre las mejores de España

Panadería en Valencia./Damián Torres
Panadería en Valencia. / Damián Torres

Cuatro establecimientos de Valencia, uno de Alicante y otro de Castellón ingresan en el listado de la 'Guía del buen pan'

LAS PROVINCIAS

Seis panaderías de la Comunitat Valenciana han tenido el honor de ingresar en la Ruta Española del Buen Pan 2017. Estos hornos, entre un total de 83, han sido distinguidos por la calidad de sus productos. Tres de ellos se encuentran en al ciudad de Valencia y otro en Mislata, mientras que la ciudad de Alicante y la localidad castellonense de Els Ibarsos suman el resto de panaderías distinguidas.

Los 4 de Valencia

En el número 14 de la calle Duque de Calabria de Valencia se encuentra el Horno San Bartolomé, propiedad de Jesús Machi, establecimiento que ha sido incluido en el prestigioso top de oro de las panaderías españolas de la misma forma que La Tahona del Abuelo (Carrer dels Àngels, 84) y la Pastelería Monpla (calle Pizarro, 32). En el municipio de Mislata se encuentro la Panadería Horno Balvent (carrer del Túria, 9. Mislata) que cierra el póker de la provincia de Valencia.

Alicante y Castellón

La representación de la Comunitat Valenciana en la Ruta Española del Buen Pan 2017, confeccionada por Pan de Calidad y Panàtics, se completa con Better Pan (Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 4. Alicante) y Panadería Els Ibarsos de César y Raúl Mateu (avenida Castellón, 28. Els Ibarsos).

Dónde están las mejores panaderías de la Comunitat Valenciana

Más noticias de las seis panaderías de la Comunitat que están entre las mejores de España

Temas

Mislata

Fotos

Vídeos