Seis médicos de la Comunitat, entre los 50 más valorados en España por los propios doctores en 2017

Pérez-Hickman, Eliseo Pascual, Guillem, Laínez, Tejerina y Ots. /TopDoctors
Pérez-Hickman, Eliseo Pascual, Guillem, Laínez, Tejerina y Ots. / TopDoctors

Top Doctors ha dado a conocer este lunes el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en España

EUROPA PRESS VALENCIA

Seis médicos de la Comunitat Valenciana se sitúan entre los 50 facultativos españoles más valorados por los propios doctores en la lista Top Doctors 2017. Todos los galardonados cuentan además con las mejores valoraciones por parte de los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

De los seis facultativos tres tienen clínicas en Alicante: el reumatólogo Eliseo Pascual Gómez; Ramón Ots Feliciano, cirujano maxilofacial y el traumatólogo Juan Pérez-Hickman Muñoz y otros tres en Valencia: el neurólogo José Miguel Láinez; el oncólogo médico Vicente Guillem y el cirujano plástico Carlos Tejerina Botella.

Top Doctors ha dado a conocer este lunes el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en España en su IV Edición de los premios que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron a España en 2014 "como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país", según ha informado en un comunicado.

"Nuestros premios son los más reconocidos del país, pues es el propio colectivo médico el que identifica, valora y reconoce la excelencia médica del sector, avalando año tras año la calidad de nuestro cuadro médico", ha destacado Alberto Porciani, CEO de Top Doctors.

Entre los casi 4.000 doctores recomendados en este año 2017, todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

La Comunitat Valenciana es la segunda autonomía con más doctores galardonados por detrás de Andalucía (ocho) y junto con el País Vasco (seis); por detrás se sitúan Madrid (cinco), Cataluña (cinco), Aragón (cuatro), Islas Baleares (cuatro), Islas Canarias (cuatro), Galicia (dos), Navarra (dos), Murcia (dos) y Asturias (uno).

Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan cirugía general, con cinco doctores, seguida de cirugía plástica y estética, traumatología y urología (cuatro cada una) y dermatología, neurocirugía, oftalmología y otorrinolaringología (tres cada una).

Fotos

Vídeos