¿Dónde se sirven los mejores almuerzos de Valencia?

¿Dónde se sirven los mejores almuerzos de Valencia?

Tres establecimientos de la provincia de Valencia reciben los premios Cacau d'Or de 2017

LAS PROVINCIAS

Templos del almuerzo, lugares de culto para el parón de media mañana. Desde 2015 se premian a esos bares conocidos por todos y en los que es posible degustar el mejor almuerzo posible. Bajo el paraguas de los premios Cacau d'Or en tres edición se han reconocido 11 establecimientos que se llenan de comensales para comer un bocadillo junto con el mejor picoteo y una bebida refrescante.

En este 2017 tres establecimientos se han unido al selecto club de los mejores para almorzar. Todos en la provincia de Valencia, en esta ocasión. Marvi de Valencia ciudad, Casa Centduros de Borbotó y Les Tendes de Almàssera.

Los premios se iniciaron en 2015 reconociendo los trabajos de Rausell, La Pascuala y La Pérgola de Valencia, Ca Pere de Nules y Bar Polígono de Dénia. En la segunda edición, la de 2016, los galardonados con el cacahuete de oro fueron El trocito del medio y Bar Kiosko de Valencia y La Mar Salá de Cullera.

De estos once establecimientos de culto entre los mejores para almorzar, según los galardones que organiza Amstel, nueve están en la provincia de Valencia, mientras que los restantes se encuentran uno en Alicante y otro en Castellón.

Ubicaciones de los mejores bares para almozar en Valencia, Alicante y Castellón

Fotos

Vídeos