Massarrojos saldrá a la calle por el retraso de obras en aceras

I. DOMINGO

valencia. Los vecinos de Massarrojos anunciaron ayer que retoman las protestas por la falta de actuaciones del Ayuntamiento en las obras comprometidas para la ampliación de aceras en la pedanía, ya que en algunos casos son de 30 centímetros y las calles soportan un elevado tráfico. Así lo confirmaron desde la plataforma SOS Massarrojos tras comprobar que, «pasados tres meses del compromiso del Ayuntamiento para realizar actuaciones de mejora en las aceras, seguimos sin ver resultados».

La plataforma vecinal saldrá de nuevo a la calle el miércoles 18 dentro de una campaña que han denominado 'Massarrojos t'estime' con la que quieren «recordarle al gobierno municipal y a la Diputación que seguimos esperando soluciones».

Los residentes de esta pedanía llevan meses con protestas contra la carretera CV-308 que pasa muy cerca de sus viviendas y por la que a diario circulan hasta 9.000 vehículos. A finales de abril, la Diputación se comprometió a adecuar el camino Palmar-Camarena a modo de variante para conectar Moncada con el by-pass y evitar así el paso de coches. Por su parte, el Consistorio se comprometió a ampliar las aceras en los tramos más problemáticos.

Fotos

Vídeos