El martes se esperan lluvias débiles en toda la Comunitat y nieve a partir de los 400 metros

El martes se esperan lluvias débiles en toda la Comunitat y nieve a partir de los 400 metros
Manuel Molines

Las temperaturas no registrarán apenas cambios respecto a la jornada del lunes, con heladas débiles en puntos del interior y predominio de viento de componente oeste flojo

EFEValencia

El cielo de la Comunitat seguirá mañana nuboso, con lluvias generalmente débiles sobre todo en la mitad norte de Castellón aunque por la tarde podrán afectar al resto de la región, sobre todo al litoral de Valencia y del norte de Alicante, con la cota de nieve entre 400 y 600 metros sobre el nivel del mar.

Las temperaturas, sin cambios o con ligeros descensos y heladas débiles en puntos del interior, mientras que el viento soplará en el norte de Castellón del noroeste moderado con intervalos de fuerte y en el resto, del oeste y noroeste flojo, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Para hoy, Aemet pronostica cielo entre nuboso y cubierto, con posibles precipitaciones débiles y ocasionales, preferentemente en la mitad norte, y cota de nieve entre 800 y 900 metros.

Las temperaturas no registrarán apenas cambios respecto a la jornada de ayer, con heladas débiles en puntos del interior y predominio de viento de componente oeste flojo, tendiendo en el litoral de Castellón y Valencia a nordeste flojo a moderado.

Fotos

Vídeos