María Dolores Sancerni, reelegida decana de la Facultad de Psicología

Ha sido directora del Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento entre 2003 y 2011

R. V.

valencia. La actual decana de la Facultad de Psicología de la Universitat de València, María Dolores Sancerni, continuará tres años más en el cargo, tras ser reelegida. Sancerni era la única candidata y ha obtenido 44 votos a favor y dos en blanco.

María Dolores Sancerni Beitia es profesora de la Facultad de Psicología de la Universitat de València desde 1987. Ha sido directora del Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento desde 2003 a 2011, miembro del Claustro desde 2009 y de la Junta de Centro desde 2002. Imparte su docencia en el grado de Psicología y en los másteres oficiales de Psicología General Sanitaria, Bienestar Social: Intervención Familiar, e Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales. Ha participado en el programa de innovación educativa de la Universitat desde su creación en 2006. En 2012 recibió el Premio a la Excelencia Docente Universitat-Sociedad del Consell Social de la Universitat de València.

Su actividad investigadora se centra en nuevas tecnologías para un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad, y ha publicado sus trabajos en distintas revistas nacionales e internacionales y participando en foros relacionados con la docencia a distancia y la calidad.

Fotos

Vídeos