Mañana, mínimas de 4º a 8º en las capitales valencianas y heladas débiles en el interior

Previsión del tiempo para este lunes, 15 de enero./LP / Aemet
Previsión del tiempo para este lunes, 15 de enero. / LP / Aemet

La Agencia de Meteorología prevé nieve entre 800 y 1.000 metros y lluvias débiles que remitirán a última hora en el interior norte

EFEvALENCIA

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso, las temperaturas registrarán pocos cambios, se esperan heladas débiles en puntos del interior, y el viento será de componente oeste flojo.

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos, probabilidad de precipitaciones débiles tendiendo a remitir en las últimas horas en el interior norte, y la cota de nieve se situará entre los 800 y 1.000 metros.

Las temperaturas registrarán pocos cambios, aunque se esperan heladas débiles en puntos del interior, y el viento será del oeste flojo a moderado.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes: Castellón, 4 y 14 grados; València 8 y 14 grados, y Alicante 6 y 15 grados

La temperaturas mínimas han registrado hoy un ascenso moderado en la zona central de la Comunitat y leve en el resto, y las más significativas han sido los 4 grados que ha marcado Pinoso (Alicante) y los 8 de Xàtiva.

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: viento suroeste 4 a 5 amainando a componente norte 3. Marejada disminuyendo a marejadilla. Algún aguacero.

Aguas costeras de Valencia: viento suroeste 4 a 5 arreciando de madrugada a oeste 5 a 6 y amainando por la tarde a 3 o 4. Marejada, temporalmente fuerte marejada mar adentro disminuyendo a marejadilla. Algún aguacero.

Aguas costeras de Alicante: viento de componente oeste 3 a 5. Marejadilla a marejada. Algún aguacero al principio.

Fotos

Vídeos