Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Una pareja agraciada con un décimo, en la administración.

Ver fotos

Una pareja agraciada con un décimo, en la administración. j. signes

Catarroja recibe un dulce pellizco de 1,25 millones de euros

La administración número 4 se estrena con la venta de una serie del segundo premio y deja en el municipio de l'Horta «mucha alegría para tapar agujeros»

M. COSTA/ DELEGACIÓN

Sábado, 23 de diciembre 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

catarroja. El segundo premio de la Lotería Nacional dejó ayer en Catarroja un suculento pellizco de 1.250.000 euros. Los coches que ayer hacían sonar el claxon delante del número 81 de Camí Real lo hacían a sabiendas de que la suerte había pasado por allí en forma de número. En concreto, vestida con el 51244. Entre frases como «¿a tu t'ha tocat?» o «¿quin número es?», los loteros de la Administración número 4 recibían una lluvia de felicitaciones y apretones de mano tras estrenarse esta Navidad con una serie vendida del segundo premio, toda en ventanilla. «Esto es como si me hubiera tocado a mí, en los cuatro años que llevamos aquí nunca habíamos repartido un premio tan importante y es una gozada», explicaba el propietario de Lotojoc, José Carlos Escrig. «Aún lo estamos asimilando pero estamos super contentos de poder ayudar a gente del barrio que seguro conocemos. Lo que no sé es si vendrán aquí o directamente al banco. Ayudará a tapar muchos agujeros seguro», contaba al pie de la Administración, Victoria Villar. Al poco dos de los afortunados, con un décimo premiado en las manos, atendían algo aturdidos a una nube de cámaras y fotógrafos. «Teníamos un décimo nosotros, otro mi hija y otro mis primos de Badajoz a los que saludo desde aquí», decía el agraciado. «Hombre esto te arregla el día y las Navidades. Estamos muy contentos».

El segundo premio también se dejó ver en Mislata y Alaquàs, en l'Horta, y en la comarca de la Ribera, en la administración de la avenida del Sur de Carlet con la venta de un décimo. La agraciada con 125.000 euros se enteraba en la farmacia de que el premio había tocado en la Administración donde ella había comprado el único décimo que jugaba. «El miércoles fui a echar la primitiva y lo compré por tener uno aunque nunca me tocaba nada», explicó Amparo Blasco, todavía sin creerse del todo el regalo que ayer le hizo la suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios