Ocho atascos colapsan las entradas a Valencia

Ocho atascos colapsan las entradas a Valencia

La A-3 presenta retenciones en el acceso a la ciudad

LAS PROVINCIAS

Tarde de lluvias en Valencia y congestiones en el tráfico para acceder a la ciudad. Cerca de las 20:15 horas se registraban atascos hasta en 8 vías diferentes de entrada al cap i casal que sumaban casi 30 kilómetros totales de colas. La A-3, justo en su entrada a Valencia, presenta 4 kilómetros de atascos justo cuando se están llevando a cabo los trabajos de retirada de las pasarelas que permiten cruzar la vía.

El atasco más destacado en cuanto a longitud de las colas se da en la V-31 entre los puntos 12,5 y 6 de entrada a la ciudad. También en la V-21 se registran retenciones que ascienden a los 5 kilómetros. En el acceso a Valencia por la Pista de Ademuz se dan 4 kilómetros de colas provocados, como el resto, por el aumento del tráfico a última hora de la tarde y por las precipitaciones caídas en la ciudad durante el último tramo vespertino.

En la N-220 se dan dos kilómetros de volas y en la V-30, en dos tramos, se registran 2,5 y 3 kilómetros de colas.

Tráfico en la ciudad

Si los accesos presentan complicaciones, las vías de la ciudad no se escapan de las colas. La calle Nou d'Octubre, la avenida Manuel de Falla y Tres Cruces presentan congestión, así como el puente de Campanar y Pérez Galdós en dirección Peris y Valero. La avenida Pío XII, el puente de las Glorias Valencianas y la Gran Vía Fernando el Católico también registran retenciones, como Hermanos Machado y el paso inferior de la Gran Vía Ramón y Cajal

Fotos

Vídeos