Dónde lloverá y dónde no en la Comunitat hoy

Dónde lloverá y dónde no en la Comunitat hoy

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en descenso

EP / EFEValencia

El cielo estará nuboso este jueves en la Comunitat Valenciana y en el interior de la mitad sur puede haber chubascos dispersos y ocasionales especialmente por la tarde, según la predicción de la Aemet.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en descenso. De este modo, no se superarán los 24 grados en Castellón y los 23 grados en Valencia y Alicante.

En el interior norte de Castellón el viento soplará del noroeste moderado, con intervalos de fuerte al principio, y en el resto será variable flojo con brisas en la costa.

Las temperaturas nocturnas suben entre 2 y tres grados y llegan a los 19

Las temperaturas mínimas han registrado esta noche un leve ascenso moderado de entre 2 y 3 grados, y han llegado a los 19 grados en algunos puntos de la Comunitat Valenciana como Rojales, aunque en muchas localidades se han situado entre los 16 y 17 grados.

Según los datos facilitados a Efe por Aemet, en la provincia de Castellón, las mínimas han marcado 12 grados en Segorbe, 15 en Vinaròs y 16 en la capital, mientras que en Castellfort han bajado hasta los 7 grados.

En Valencia los termómetros han ascendido a los 17 grados en la capital y Oliva, 16 se han contabilizado en Manises, Polinyà y Xàtiva, y 13 en el interior, concretamente en Utiel.

En la provincia de Alicante se ha registrado la mínima más alta, de 19 grados en Rojales, y en el resto han sido de 13 grados en Pinoso, de 16 en Jávea y de 17 en Alicante y El Altet.

Fotos

Vídeos