El vuelco de un camión provoca retenciones en el by-pass

Durante buena parte del día se han registrado más de 20 kilómetros de atascos en diez puntos de la entrada y salida de Valencia

LAS PROVINCIAS

Viernes complicado a primera hora de la tarde en la entrada y la salida de la ciudad de Valencia. Varias retenciones se han juntado en las carreteras próximas a la ciudad. La vía que mayores retenciones ha sufrido ha sido la V-30, tanto en dirección Puerto como en sentido A-7. En sentido hacia el Puerto se han registrado 3 kilómetros de cola entre el punto kilométrico 0 y otros dos más entre los puntos 8 y 10. La V-30, en sentido A-7 ha llegado a registrar 4 kilómetros de cola entre los puntos 10 y 6.

Un accidente entre los puntos kilométricos 325 y 326 en sentido Barcelona de la A-7 ha provocado largas retenciones. Hasta tres vehículos implicados en un choque que, por efecto mirón, ha formado colas tanto en el by-pass como en la V-30. En la misma vía, pero en el término de Riba-roja se ha producido el vuelco de un camión que, a primera hora de la tarde seguía provocando retenciones.

En la V-31 se han registrado 3 kilómetros de cola para entrar en la ciudad de Valencia y otros 4 kilómetros de atascos a la altura de Silla, mientras que en la CV-30, en dirección a la V-30, se ha sumado un kilómetro de atasco. En la N-220, con sentido Godella, se han registrado dos kilómetros de cola.

Fotos

Vídeos