José Miguel Laínez, reelegido vicepresidente de la SEN

José Miguel Laínez. / lp
José Miguel Laínez. / lp

R. V.

valencia. El neurólogo valenciano José Miguel Láinez, jefe de servicio de Neurología del Hospital Clínico Universitario de València, ha sido reelegido vicepresidente primero y vocal del Área de Relaciones Institucionales de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

La SEN está constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la neurología, según ha informado la organización profesional.

Como responsable del área de Relaciones Institucionales, Láinez seguirá coordinando la política de relaciones institucionales de la SEN, tanto con las sociedades neurológicas autonómicas, como con otros organismos o entidades públicas y privadas.

El neurólogo valenciano desempeñará también el cargo de presidente del Comité de Ética y Deontología de la SEN, y coordinará el Comité de Enfermedades Raras y el Comité de Política Editorial.

Láinez, responsable del servicio de Neurología del Hospital Clínico Universitario de Valencia, es profesor de Neurología en la Universidad Católica de Valencia y académico de número de la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana.

Fotos

Vídeos