Investigan la muerte de una anciana al cerrarse las puertas automáticas en un hospital

Entrada principal del Hospital Provincial de Castellón.
Entrada principal del Hospital Provincial de Castellón. / LP

La mujer fue aplastada cuando entraba al aparcamiento del Provincial de Castellón a dar de comer a unos gatos

La presidencia del comité de seguridad y salud del Hospital Provincial de Castellón ha convocado una reunión extraordinaria el próximo lunes, 10 de julio, para abordar el fallecimiento de una mujer al sufrir un accidente con una de las puertas automáticas del aparcamiento del centro.

Fuentes del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón han informado que en la reunión se debatirá las circunstancias en que se produjo este accidente, el pasado día 3 de julio, cuando una mujer de 86 años de edad perdió la vida tras ser aplastada por una de las puertas correderas de acceso al aparcamiento cuando se dirigía a dar de comer a unos gatos.

Tras el suceso, la dirección del centro "lamentó profundamente" lo ocurrido y se puso a disposición de los familiares de la víctima para "ayudarles en lo que precisen", así como a disposición de la Policía Judicial para colaborar en el esclarecimiento de los hechos.

El sindicato CC OO ha presentado hoy ante la Inspección de Trabajo una denuncia "ante la falta de información" por parte de la dirección del Hospital Provincial de Castellón sobre el suceso.

Fotos

Vídeos