El incendio de un coche en plena V-30 provoca un monumental atasco de más de 7 kilómetros

Imagen de la cámara en la que se ve el monumental atasco. /DGT
Imagen de la cámara en la que se ve el monumental atasco. / DGT

En apenas 15 días las retenciones se han convertido en algo habitual en esta autovía que circunvala Valencia

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El incendio de un vehículo poco después de las 7 de la mañana ha provocado este viernes atascos kilométricos una vez más en la V-30. Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT, el suceso se ha producido en el punto kilométrico 11 a la altura de Quart de Poblet en sentido hacia la A-7 y las retenciones apenas media hora después ya eran de más de 7 kilómetros.

Al parecer el vehículo ha ardido solo a las 7.10 horas y ha obligado a cortar el carril derecho de la circulación. A las 8.30 horas el coche ha sido retirado de la calzada, pero esto no ha evitado que se produjeran retenciones muy importantes en la V-30 que también han afectado a la CV-36 (carretera de Torrent), donde se registraban dos kilómetros de retenciones. Pasadas las 10 horas la circulación había recobrado la normalidad.

En apenas 15 días las retenciones se han convertido en algo habitual en esta autovía que circunvala Valencia, bien sea por accidentes o por las obras que se están acometiendo a la altura de Quart de Poblet y Xirivella, lo que provoca las quejas diarias de los conductores.

Más información

Fotos

Vídeos