El ICAV premia la solidaridad

Bonmatí entrega uno de los premios. / icav
Bonmatí entrega uno de los premios. / icav

El decano del Colegio, Rafael Bonmatí, otorgó los galardones con los importes correspondientes al 1% del presupuesto anual La corporación entrega 29 cheques a entidades con fines benéficos

REDACCIÓN

valencia. El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) celebró el acto de entrega de sus cheques solidarios, con los que premió a 29 entidades dedicadas a proyectos sociales. Todas ellas recibieron de manos del decano, Rafael Bonmatí, y los miembros de la Junta de Gobierno del ICAV, los importes correspondientes al 1% del presupuesto anual del Colegio.

La entrega tuvo lugar en la Sala de la Muralla del ICAV, a la que asistieron los representantes de las Fundaciones y ONG's representativas de la sociedad valenciana y española, como la Fundación Vicente Ferrer o Payasospital. Junto a ellas, otras como Manos Unidas, Proyecto Hombre, Asociación de Espina bífida, Nueva Infancia, Provida, Asociación valenciana de Caridad o Unicef, entre otros, resultaron galardonadas por el colegio de abogados. Todos ellos agradecieron la contribución de los abogados del ICAV.

La donación del 1% del presupuesto anual del Colegio de Abogados de Valencia es una de las actuaciones que se encuentran dentro del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la corporación, que persigue como fin último la mejora de la calidad de vida y la garantía de los derechos fundamentales de las personas con menos recursos.

Fotos

Vídeos