Los hermanos Torres revolucionan la Albufera

Los hermanos Torres, cocineros, graban su programa de cocina en El Palmar./Irene Marsilla
Los hermanos Torres, cocineros, graban su programa de cocina en El Palmar. / Irene Marsilla

Los chefs han grabado en El Palmar los próximos programas de 'Torres en la Cocina'

LAS PROVINCIASValencia

Los cocineros Sergio y Javier Torres han puesto a trabajar sus fogones en territorio valenciano y han optado por El Pamar para realizar las recetas que se emitirán el próximo 16 de marzo en su programa 'Torres en la Cocina'. Abrirán el apetito del público con arroz de bogavante y uno de los dulces más típicos de Valencia, que no puede faltar en estar fechas: los fartons. Los hermanos cocinarán estas tradicionales recetas con su particular toque culinario, al que darán rienda suelta junto a Rocío Gil, fallera mayor de Valencia 2018 y Juan Valero, productor de arroz de la Albufera.

El segundo programa se emitirá el lunes 19 de marzo, y los platos principales serán el esgarraet y all i pebre. Grabado en la Albufera, en esta entrega será la nutricionista valenciana Virginia Gómez quien acompañe a los cocineros y amenice la cocción con sus experiencias falleras.

El programa 'Torres en la Cocina' cuenta ya con más de 500 programas en emisión desde que se estrenase el pasado 7 de septiembre en 2015, y ha logrado reunir una consolidada audiencia media que no ha hecho más que crecer temporada tras temporada. Ahora, acercarán las delicias valencianas a los fogones nacionales para aquellos que no puedan acercarse a disfrutar de las Fallas ni de nuestra gastronomía. Los hermanos han aprovechado su visita a Valencia para ver la mascletà de Pirotecnia Gironina.

Fotos

Vídeos