Las gasolineras más baratas de Valencia

Las gasolineras más baratas de Valencia

Podrás escapar de la subida récord del precio del combustible si repostas en algunas estaciones clave

LAS PROVINCIAS

El precio de la gasolina se ha disparado en España hasta llegar a cifras de récord. Así lo reflejan los carteles colocados en la entrada de las gasolineras. No se veía algo igual desde mediados de 2015. El litro del diésel se sitúa en los 1,15 euros por litro y el de la gasolina en los 1,25 euros. No obstante, en la provincia de Valencia hay gasolineras donde encontrar precios más bajos que la media nacional.

La gasolina más económica la encontrarás, según varios portales especializados, en la estación de servicio de Burjassot, con un precio de 1,18 euros el litro . Al mismo precio está en la gasolinera de la avenida del Puerto, en la ciudad de Valencia, y a 1,19 euros el litro, en la calle Gremis de la capital del Turia y en Almàssera.

El gasoil más barato se comercializa también en la estación de servicio de Burjassot, a 1,06 euros el litro, y en la calle Gremis de la ciudad de Valencia, a 1,09 euros. Al mismo precio lo venden en Almàssera y a 1,10 euros en la calle Serrería de la capital.

Más noticias sobre el precio de la gasolina

Fotos

Vídeos