Galardones de los locales de ocio

Víctor Pérez, presidente de Fotur. / lp
Víctor Pérez, presidente de Fotur. / lp

La federación otorga sus reconocimientos a profesionales y empresas que apoyan el turismo y el juego en Valencia Fotur premia a LAS PROVINCIAS, Cavadas, Caballer y a Thebia Melsan

R. V.

valencia. La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (Fotur) otorgará sus galardones el próximo lunes. Estos premios reconocen a profesionales y empresas que respaldan el turismo en la autonomía. En la categoría de medios de comunicación, la entidad ha decidido reconocer la labor de LAS PROVINCIAS. También han sido premiados EsRadio y 'Sálvame' de Telecinco.

El cirujano Pedro Cavadas es otro de los galardonados, junto al pirotécnico Ricardo Caballer y la francesa Annick Thebia Melsan, impulsora de la inclusión de Valencia en la Ruta de la Seda.

Este año también se premiará a profesionales como Jesús Melero, impulsor del concurso de paellas de Sueca; al locutor Luis López, Joaquín Escolano y Toni Cortés, campeón de España de Coctelería. El premio institucional será para el Ayuntamiento de Benicarló y a la Demostració Gastronòmica de la Carxofa. Los galardones empresariales han recaído en el Festival de le Arts, Marina Beach Club, Jagger, Vessel Club, Deseo 54, La Regenta, Zummo, José Moreno de Bingo El Cid, José Rovira de Bingo Balcón de Levante y Antonio Grau de Bingo Tres Forques.

El presidente de Fotur, Víctor Pérez, aseguró que la gala del día 26 «va a deparar sorpresas».

Fotos

Vídeos