Empresas y profesionales no fallan a la cita

El encuentro contó con una gran asistencia./
El encuentro contó con una gran asistencia.

La intervención del ministro de Fomento atrae a los principales responsables económicos y políticos valencianos | El encuentro reúne a decenas de líderes, entre los que destacan los representantes del sector de la obra pública

REDACCIÓN

Valencia. La participación del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en el foro organizado por LAS PROVINCIAS y el banco Santander atrajo a una nutrida representación del mundo de la empresa y del ámbito profesional. Aunque destacó el número de responsables de compañías de obras pública, también se dieron cita líderes de otros ámbitos como el transporte por carretera, el negocio naviero, la aviación y el sector agrícola.

Del ámbito institucional, acudió el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, además del presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, y presidente del Consejo de Cámaras autonómica, José Vicente Morata. De la política destacó la presidenta del Partido Popular de la Comunitat, Isabel Bonig; el portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Eusebio Monzó y su compañero de grupo Alfonso Novo.

El máximo responsable de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, acudió junto a su antecesor Federico Félix. Igualmente, participó del acto el presidente de la patronal de la construcción Fevec, Francisco Zamora; y el de la Federación de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), Francisco Corell.

A título profesional estuvo presente el presidente del Grupo Rover Alcisa, Alfredo Rodríguez Verdugo; María Bertolín, en representación del grupo constructor familiar, o Juan Cámara y Pedro Catalán de Torrescámara De otros ámbitos económicos también se dieron cita el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, empresario citrícola Vicente Fontestad, al igual que Rafael Aznar, hoy directivo en Boluda.

Del área de la formativo, estuvo presente el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, al igual que el vicerrector de la Universidad Católica de Valencia, Juan Carlos Valderrama, entre otras personalidades de diversos ámbitos profesionales.

Fotos

Vídeos