Las tormentas podrán llegar mañana a la costa en la Comunitat

Las tormentas podrán llegar mañana a la costa en la Comunitat

Las temperaturas, en cambio, no sufrirán grandes cambios

EUROPA PRESS VALENCIA

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana viernes poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna y chubascos con tormenta por la tarde en la mitad norte del interior que podrían llegar al resto del interior o alcanzar a puntos del litoral, con temperaturas sin grandes cambios y viento flojo de componente este.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para hoy se espera cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior sin descartarse algún chubasco con tormenta aislado en el interior de Castellón, así como temperaturas sin cambios y viento de componente este flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón: 13 y 24 grados

Valencia: 15 y 23 grados

Alicante: 13 y 23 grados

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: soplará viento de componente sur de fuerza 2 a 3, temporalmente componente norte de madrugada. Mar rizada a marejadilla.

Aguas costeras de Valencia: viento del este y sureste de fuerza 2 a 3, temporalmente variable por la noche. Mar rizada a marejadilla.

Aguas costeras de Alicante: viento del noreste de fuerza 3 a 5. Marejada, localmente marejadilla en el extremo norte.

Fotos

Vídeos