Diez hoteles valencianos, entre los mejores de España

Diez hoteles valencianos, entre los mejores de España

Los ganadores se han determinado en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros TripAdvisor en todo el mundo

EUROPA PRESSValencia

Un total de 10 hoteles valencianos han sido premiados con los Travellers' Choice de TripAdvisor, según ha informado la plataforma web. Los ganadores se han determinado en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros TripAdvisor en todo el mundo. Los galardones se conceden en las categorías Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido.

Además, este año se ha creado la nueva modalidad Mejor Relación Calidad Precio. Para estar en esta categoría, un establecimiento debe tener al menos cuatro estrellas y cuatro burbujas en TripAdvisor, además de ofrecer tarifas medias por noche por debajo de al menos el 20% del precio medio de la ciudad y costar menos de 245 euros la noche en los precios disponibles en TripAdvisor.

En concreto, la Comunitat cuenta con 10 hoteles premiados y 13 galardones en las diferentes categorías. Tres de estos premios han sido internacionales a nivel europeo y mundial.

En la categoría de Económicos, Benimar Apartments, en Benidorm, ha logrado alzarse con la 11ª posición de España. En la categoría Hostales y Pensiones, siete establecimientos españoles han sido premiados en esta modalidad. Cases Noves ha conseguido el primer puesto en España y el 14º en Europa. También han destacado a nivel nacional Casa Lanjarón (2º), Valencia Mindfulness Retreat (3º), Hotel La Escondida (10º), Finca El Otero (14º), Casa Carrascal (17º) y Hotel Fetiche (23º). En la categoría Románticos ha sido premiado Hotel Abaco Altea, en Alicante, en 10ª posición.

En la categoría Hoteles Familiares, Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort de Benidorm logró alzarse en 1ª posición a nivel nacional, 5ª a nivel europeo y 12ª a nivel mundial.

España cuenta con 176 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 251 premios distribuidos en 10 categorías. La mayoría de los ganadores se concentran en las Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía, Comunitat Valenciana y Comunidad de Madrid, las regiones con mayor cantidad de ganadores en esta edición. Veintidós de los hoteles ganadores en España han sido reconocidos internacionalmente con premios a nivel europeo o mundial.

La tarifa media por noche de los Travellers' Choice Hoteles en la categoría Top Hoteles en TripAdvisor es de 285 euros, Lujo 395 euros, Económicos 62 euros, Mejor Relación Calidad Precio 130 euros, Mejor Servicio 256 euros, Pequeños Hoteles es 270 euros, Hostales y Pensiones 101 euros, Románticos 266 euros, Familiares 206 euros y Todo Incluido 349 euros.

Fotos

Vídeos