El cupón de la ONCE reparte 525.000 euros en Sagunto y el Hospital Provincial de Castellón

El cupón de la ONCE reparte 525.000 euros en Sagunto y el Hospital Provincial de Castellón

El sorteo de la ONCE de ayer, dentro de la serie de los valores éticos, estaba dedicado al respeto

EUROPA PRESSValencia

El cupón de la ONCE ha repartido 315.000 euros en el Hospital Provincial de Castellón y otros 210.000 euros en Sagunto, en un puesto cercano a un kiosko de la Avenida Hispanidad. Es decir, un total de 525.000 euros, según ha informado la entidad en un comunicado.

Concepción Jiménez Salinas, de 42 años, ha sido la encargada de repartir en el sorteo de ayer, 20 de febrero, el premio mayor en el Hospital Provincial de Castellón, por un importe de 315.000 euros.

"Estoy sustituyendo a un compañero que está de vacaciones, por lo que desconozco si los premiados son clientes habituales o no", ha explicado la vendedora desde el punto de venta: "Estoy muy emocionada, ya que es la primera vez que doy un premio mayor", ha agregado. Concepción trabaja en la ONCE desde hace siete meses. Tiene discapacidad orgánica y éste es su primer trabajo. El sorteo de la ONCE de ayer, dentro de la serie de los valores éticos, estaba dedicado al respeto.

Así mismo, el sorteo de este martes repartió la suerte en Sagunto, a través de la vendedora Elena de la Fuente Muñoz, discapacitada física, que vendió seis cupones premiados a las cinco cifras, por un importe de 210.000 euros en su puesto de venta situado en un kiosco en la Avenida Hispanidad, 28. "Es una alegría muy grande seguir repartiendo premios ya que es la cuarta vez en los últimos 10 años que reparto un premio mayor", ha declarado Elena, que trabaja en ONCE desde hace 17 años.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, con el Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Fotos

Vídeos