Un explosión provoca cuatro heridos y un incendio en un camping de El Puig

Bomberos trabajando en el incendio declarado en un camping de El Puig./Vicente Orero
Bomberos trabajando en el incendio declarado en un camping de El Puig. / Vicente Orero

Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Sagunto

EFE

Una explosión y posterior incendio en un cámping de El Puig (Valencia) ha causado cuatro heridos, dos de ellos trasladados a un hospital, y ha provocado daños en varias casetas y su mobiliario, han informado el Consorcio de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha movilizado a una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) que han atendido en el lugar de los hechos a dos de los heridos y han trasladado a los otros dos al hospital de Sagunto, según ha informado el CICU.

Según el Consorcio, el siniestro se ha producido en el cámping El Garbí, ubicado en el Camí de la Calderona, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado veinte bomberos que han trabajado en la extinción del incendio que ha afectado a cuatro casetas y a sillas y mesas que había junto a ellas.

El incendio, que se inició sobre las 14.30 horas, ha sido dado por extinguido a las 17.00 horas, según ha informado el Consorcio de Bomberos.

Fotos

Vídeos